martes, marzo 18, 2008

III PREMIOS ACID JAZZ HISPANO 2007 - ¡LOS GANADORES!


El 29 de Febrero acabó el plazo de votación de la segunda ronda de los III Premios Acid Jazz Hispano, en la que decidisteis vuestros favoritos en las catorce categorías propuestas. Estamos muy gratamente sorprendidos con la entusiasta acogida que han tenido esta tercera edición de los premios, pues ha aumentado considerablemente la participación, superando sobradamente la de años anteriores. Aprovechamos para daros las gracias a todos los que habéis votado y para felicitar tanto a los ganadores como a los nominados, porque, aunque suene a tópico, cualquiera se merecía el reconocimiento del premio. Además de las catorce categorías que ya conocéis, anunciamos los ganadores de los dos premios especiales, instaurados por primera vez este año y decididos por el equipo de redacción de Acid Jazz Hispano: el Premio a toda una carrera y el Premio La Revancha Del Jazz a la aportación radiofónica. Ver ganadores.

2 comentarios:

FerchoBsAs dijo...

Estimado Santiago, necesito hacerte una consulta. Hace unos días estando en un comercio escuché una banda de Acid Jazz que me pareció muy interesante. La cuestión es que quien estaba escuchando no supo decirme el nombre de la banda. Era un disco que le habían pasado grabado, y quien se lo pasó le había dicho el nombre de la banda, que sonaba algo así como "shet of fank"; lo más parecido que se me ocurrió buscar fue Jet of funk o Shit of funk, pero no logré nada. Tenés idea de qué banda puede tratarse? Desde ya muchas gracias.
Fernando Luna
fernandolunad@gmail.com

bIeNo dijo...

Eit, lo siento pero, tambien necesito de tu ayuda, quisiera escuchar mas acid jazz del pesado y me gustaría saber si tu me puedes dar el nombre de algunas bandas que suenen como a: the cinematic orchestra, amontobin, St germain, Kruder Dorfmeister, no jazz, etc por que la neta que me entona de más y quisiera expander este universo de jazz ácido o mas bien algo de jazz con drumm and bass. si pudieras echarme una mano te lo agradecería demasiado.

atte.
bIeNo (bienuni@hotmail.com)